Eventos

Dialogando sobre Investigación y Experiencias de Desarrollo Profesional Docente: Aprendizaje de los estudiantes

Inscripciones Cerradas

Lo sentimos, la fecha de cierre de inscripciones para este evento ha pasado.

La iniciativa ARPA cumple 10 años como programa de desarrollo profesional docente y lo celebra con un encuentro de dos días titulado “Dialogando sobre investigación y experiencias de desarrollo profesional docente: aprendizaje de los estudiantes”.

Dialogando sobre Investigación y Experiencias de Desarrollo Profesional Docente: Aprendizaje de los estudiantes

El evento reunirá a investigadoras e investigadores nacionales e internacionales, junto a representantes de programas de desarrollo profesional docente y directores de Servicios Locales de Educación Pública (SLEP), para dialogar sobre los avances, desafíos e impacto de estas iniciativas en el aprendizaje de los estudiantes.


Miércoles 12 de noviembre: jornada centrada en la investigación sobre desarrollo profesional docente, con ponencias de académicos de la Universidad de Twente, Mälardalen University y la Universidad de Chile.


Jueves 13 de noviembre: jornada dedicada a dialogar sobre experiencias de programas de desarrollo profesional docente, con la participación de universidades, fundaciones y directores ejecutivos de SLEP de distintos territorios del país.



🕒12 y 13 de noviembre, de 15:00 a 19:00 hrs.


📍12 de noviembre: Auditorio Enrique d'Etigny

Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile.

Beauchef 851


📍

13 de noviembre: Auditorio Gorbea

Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile.

Beauchef 850


☕Actividad gratuita con inscripción previa.

Autor

Comunicaciones Arpa

Programa

ModalidadFecha y HoraPrograma
presencial
jueves, 13 de noviembre de 2025
13:00 - 06:00
presencial
viernes, 14 de noviembre de 2025
13:00 - 06:00

Ubicación

Público objetivo

  • Académicos
  • Gobierno
  • Investigadores
  • Público General
  • Sociedad civil
  • Estudiantes

Documentos descargables

Instituto de Estudios Avanzados en Educación (IE)
Centro de Investigación Avanzada en Educación (CIAE)
Centro de Modelamiento Matemático