Participa en la encuesta «Educación en el contexto de pandemia: desafíos con la enseñanza remota en Chile»

Hola, somos un equipo de investigadoras del Centro de Investigación Avanzada en Educación de la Universidad de Chile y del Instituto de las Ciencias de la Educación de la Universidad de O’Higgins y te invitamos a responder una encuesta dirigida a docentes de las áreas STEM (Ciencias Naturales, Matemáticas, Ingeniería y Tecnología) que se encuentren actualmente enseñando en los niveles de básica y media.

Nuestro objetivo es indagar las creencias y prácticas de los/las docentes desde su propia experiencia en relación con el manejo de la tecnología y estrategias implementadas durante clases y/o actividades en línea. Por lo que al responder esta encuesta estarás contribuyendo al análisis y retrato de prácticas y estrategias educativas que se están desplegando hoy en día y que nos permiten ampliar las perspectivas sobre la labor docente. Tu aporte es muy valioso para futuras contribuciones en el ámbito de la educación en línea y para desarrollar soluciones para los desafíos educativos generados por la pandemia. Por último, si conoces docentes que puedan participar, te pedimos por favor compartas la encuesta con ellas/os.

Responder esta encuesta tomará máximo 15 minutos de tu tiempo.

Pinchando este link puedes contestar: www.bit.ly/Encuesta Enseñanza Remota

De antemano ¡muchas gracias! Si tienes dudas o preguntas puedes contactarnos escribiendo a farzaneh.saadati@ciae.uchile.cl