Cursos de Invierno ARPA 2019: Matemática, Escritura y Ciencias ¡Inscripciones Abiertas!

La Iniciativa ARPA (Proyecto del Centro de Investigación Avanzada en Educación CIAE y Centro de Modelamiento Matemático CMM) invita a la comunidad docente a participar de una nueva versión de los Cursos de Invierno ARPA, que serán dictados en la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, desde el lunes 22 al viernes 26 de Julio de 2019.

Cada uno de los Cursos de Invierno ARPA 2019 tiene una duración de 25 horas cronológicas, distribuidas en cinco horas diarias, durante una semana. Los cursos de invierno forman parte de los talleres ARPA RPContenido, nuestra estrategia de desarrollo profesional que busca profundizar en contenidos específicos de la matemática, escritura y ciencias de nivel escolar, permitiéndole a los participantes tener un  primer acercamiento para activar la habilidad de resolución de problemas en el aula.

Los Cursos de Invierno ARPA 2019 están dirigidos a profesores de educación parvularia, básica o media para las áreas de matemática, escritura y ciencias.

Para conocer el listado de cursos PINCHE AQUÍ

Fecha: 22 al 26 de julio de 2019

Formas de pago:

*Los cursos cuentan con código SENCE y están suscritos a Convenio Marco
Tienen un valor de $250.000, los que pueden ser cancelados:

• Via SENCE
  • Transferencia bancaria
  • A través de Convenio Marco-Chilecompra
  • Web service

Rut: 60.910.000-1
Banco de Chile
Cuenta corriente 170-00644-01
Informando su transferencia al correo formacioncontinua@cmm.uchile.cl

Horario de clases:  08:30 a 13:30 horas (sujeto a confirmación por curso)

Duración de los cursos:  25 horas cronológicas (5 días hábiles)

Dirigido a:  Profesores de Educación Parvularia, Básica y Media

Lugar de realización:  Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, Beauchef 851, Edificio Norte, Santiago

Inscripciones: a través del FORMULARIO.

Más información:

• Teléfonos: +56 2 29780581 + 56 9 66750848
  • Correo: formacioncontinua@cmm.uchile.cl
  • Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, Universidad de Chile
    Beauchef 850, Torre Central, cuarto piso

Importante: La Unidad de Educación Continua de la Universidad de Chile se reserva el derecho de suspender los cursos que no cuenten con el mínimo de matriculados para dictarse (16 participantes).