[CONCURSO] Coordinador(a) ARPA Región de O’Higgins

La Iniciativa ARPA (Activando la Resolución de Problemas en las Aulas) de la Universidad de Chile, busca profesional altamente comprometido, para coordinar y ejecutar Plan de Desarrollo Profesional Docente en la Región del Libertador Bernardo O’Higgins.

Se espera seleccionar a un profesional proactivo(a), con interés y disposición para trabajar en terreno; conocimiento e interés por la inclusión e igualdad de oportunidades en el acceso; vocación y capacidad para trabajar en equipo multidisciplinario; trabajo bajo presión y capacidad de adaptación a escenarios diversos.

El profesional requerido debe poseer:

• Título profesional en áreas afines a la educación; de preferencia profesor(a).
  • Experiencia en proyectos educativos que involucren a la comunidad escolar (docentes, directivos escolares, directivos educacionales).
  • Habilidades propias para el cargo: empatía, simpatía, responsabilidad social, trabajo colaborativo).
  • Experiencia en docencia escolar (deseable).
  • Conocimiento del sistema educacional de la Región de O’Higgins (deseable).

Envío de antecedentes: El postulante debe enviar los siguientes documentos al correo arpa@ciae.uchile.cl, indicando en el asunto “Postulación Coordinador(a) ARPA O’Higgins”

1. Currículum Vitae
  2. Carta de intenciones ( 1 carilla donde indique cuáles son sus motivaciones para ocupar el cargo)
  3. 1 carta de recomendación
  4. Pretensiones de remuneración
  5. Fecha de disponibilidad

Labores:

• Coordinar actividades ARPA en la comuna de Rengo.
  • Interactuar con docentes y directivos de establecimientos municipales de Rengo.
  • Difundir actividades ARPA en la región.
  • Representar a la Iniciativa ARPA en instancias escolares de la región.
  • Promover los valores educacionales de ARPA en la región.

Importante: El profesional seleccionado se integrará a la Iniciativa ARPA y tendrá su base de trabajo en la comuna de Rengo.

Remuneración: En régimen de honorarios de acuerdo a calificación del seleccionado.

Consultas y envío de antecedentes: arpa@ciae.uchile.cl

Plazo de postulación: 28 de diciembre de 2018