Evento Navegación

Teléfono:
Página Web:
fcfm.uchile.cl

El próximo 9 de enero y como una de las actividades de nuestra Escuela de Verano ARPA, presentaremos esta interesante actividad matemático-musical. ¡Todos invitados!

El grupo «Tierra de Larry» se formó en 2008 con la visita del «Ensamble para la música intuitiva de Leipzig», agrupación invitada por la Universidad de Chile y el Fondo de la Música para realizar seminarios sobre improvisación musical. En 2013 se transformó en el proyecto Red Interdisciplinaria de Arte «Tierra de Larry» con el apoyo de la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo de nuestra universidad.

La originalidad de este grupo es el arte colaborativo a distancia donde interviene video, danza y música en tiempo real, con universidades extranjeras en red, con quienes se procura desarrollar el «pensar en red» como elemento del trabajo interdisciplinar por medio de las artes.