Taller de Resolución de Problemas ARPA: Lanzamiento Renata y los Problemas II

Teléfono:
arpa@ciae.uchile.cl
Página Web:

La Iniciativa ARPA del Centro de Investigación Avanzada en Educación (CIAE) y del Centro de Modelamiento Matemático (CMM) de la Universidad de Chile, junto a Fundación Renata, invitan a profesoras y profesores que hacen clases en primer ciclo básico, al lanzamiento de la segunda temporada de la serie «Renata y los problemas» con un taller de resolución de problemas matemáticos.

En la actividad los y las docentes tendrán la oportunidad de vivir una experiencia activa y práctica en resolución de problemas, a través del trabajo colaborativo a distancia. Los participantes podrán además planificar actividades matemáticas para sus estudiantes con los problemas de la nueva temporada de Renata, que se estrenarán en simultáneo en YoutubeFacebookInstagram y en la programación del canal TV Educa Chile.

– Fecha: Miércoles 26 de agosto a las 16:00 horas Chile (GMT-4).

– Lugar: Vía app «Zoom» con link de acceso web.

– Costo: Taller gratuito, previa inscripción*.

– Inscripciónbit.ly/renataylosproblemas2

– Consultas: arpa@ciae.uchile.cl

*Cupos limitados: Una vez inscrito, recibirá el link de acceso al taller. Se aceptará el ingreso a la sala virtual hasta alcanzar los 50 conectados. Quienes no alcancen a entrar podrán seguir el taller vía streaming en las redes sociales de ARPA y Renata.