Cursos de Verano ARPA 2020

Av. Beauchef 851
Santiago, Santiago Chile
+ Google Map

La Iniciativa ARPA del Centro de Investigación Avanzada en Educación (CIAE) y del Centro de Modelamiento Matemático (CMM) de la Universidad de Chile, invita a la comunidad docente a participar de sus Cursos de Verano 2020, dirigidos a profesores y profesoras de educación parvularia, básica y media. Los cursos ARPA tienen el propósito de entregar herramientas que les permitan a los docentes participantes mejorar los procesos de enseñanza – aprendizaje de la matemática, escritura y ciencias en el aula escolar.

Para ver el listado de cursos 2020 visite el link:  Listado de cursos

Fecha: Lunes 06 al Viernes 10 de enero de 2020.

Valor: $250.000. Los cursos cuentan con código SENCE y están suscritos a Convenio Marco.

Horario de clases:  08.30 a 13.30 horas (sujeto a confirmación por curso).

Duración de los cursos: 25 horas cronológicas (5 días hábiles).

Dirigido a:  Profesores de Educación Parvularia, Básica y Media.

Lugares de realización:

• Santiago:Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas FCFM, Universidad de Chile, Beauchef 851, Edificio Norte, Santiago.
  • Copiapó: Casa Central Universidad de Atacama, área norte, Avenida Copayapu 485, Copiapó.
  • Talca: Instituto de Matemática y Física IMAFI, Universidad de Talca, camino Lircay S/N, Campus Norte, Talca.
  • Temuco: Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades, Universidad de La Frontera, Campus Andrés Bello, Avenida Francisco Salazar 01145, Temuco.

Inscripciones: Abiertas a través del formulario.

Más información:

• Teléfono: +56 2 29780581 / + 56 9 66750848
  • email: formacioncontinua@cmm.uchile.cl
  • Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, Universidad de Chile
  • Beauchef 850, Torre Central, cuarto piso

Importante: La Unidad de Educación Continua de la Universidad de Chile se reserva el derecho de suspender los cursos que no cuenten con el mínimo de matriculados para dictarse (16 participantes).