
- Este evento ha pasado.
Evento Navegación
Cursos de Verano ARPA 2019

La iniciativa ARPA (Proyecto del Centro de Investigación Avanzada en Educación CIAE y Centro de Modelamiento Matemático CMM) invita a la comunidad docente a participar de los Cursos de Verano ARPA 2019, que serán dictados en el Centro de Modelamiento Matemático CMM de la Universidad de Chile, desde el 07 al 18 de Enero de 2019.
Los Cursos de Verano forman parte de los talleres ARPA RPContenido, nuestra estrategia de desarrollo profesional que tiene como foco el docente y su conocimiento de la matemática, escritura y ciencias.
Los Cursos de Verano 2019 tienen una duración de 25 horas cronológicas, cinco horas diarias, durante una semana por cada curso. Estos talleres buscan profundizar en contenidos específicos de la matemática, escritura y ciencia escolar, permitiéndole a los participantes tener un primer acercamiento para llevar la Resolución de Problemas al aula.
Los cursos de verano 2019 están dirigidos a profesores de educación parvularia, básica o media*.