Conversatorios ARPA 2021: ¿Cómo facilitar el trabajo colaborativo y las interacciones en el aula escolar?

Fecha:
Hora:
Categoría del Evento:
Página Web:

Teléfono:
arpa@ciae.uchile.cl
Página Web:
La Iniciativa ARPA del CIAE, inicia el año académico 2021 presentando un ciclo de conversatorios enfocados en el desarrollo de las habilidades para el siglo XXI. El próximo jueves 25 de marzo a las 18:00 horas, iniciamos este ciclo planteándonos la pregunta ¿Cómo facilitar el trabajo colaborativo y las interacciones en el aula escolar?
Invitamos a docentes, directivos y profesionales de la educación a participar de esta instancia que esperamos contribuya a aportar a la discusión en educación, con las distintas miradas de nuestras panelistas.
Invitadas:
Trinidad Fajardo, profesora de Cs. Sociales, Colegio Alicante del Valle.
Cecilia Peña, profesora de Lenguaje y comunicación, Liceo Santa Teresita de Independencia
Alejandra Meneses, académica facultad de educación, Pontificia Universidad Católica.
Modera: Cristián Reyes, Subdirector Iniciativa ARPA, Investigador CIAE, Universidad de Chile.
Fecha: Jueves 25 de marzo.
Hora: 18:00 horas.
Cupos limitados dentro de la sesión zoom
Transmisión en vivo a través del Fb Live de ARPA