Concurso: Profesor(a) de Lenguaje para ARPA

Teléfono:
arpa@ciae.uchile.cl
Página Web:

Se llama a concurso para proveer un cargo de profesor o profesora de tiempo completo para integrarse a la iniciativa ARPA (Activando la Resolución de Problemas en las Aulas – arpa.uchile.cl) de la Universidad de Chile, en tareas de desarrollo profesional docente para el área de Escritura.

Requisitos de postulación:

• Currículum Vitae.
  • Carta de intenciones (1 carilla donde indique cuáles son sus motivaciones para ocupar el cargo).
  • Expectativas de honorarios.
  • 2 cartas de recomendación.
  • Espíritu creativo, proactivo, entusiasta, con capacidad de adaptación, trabajo en equipo, responsabilidad, disciplina y rigor.
  • Excelente redacción.
  • Título de profesor(a) de Lenguaje de cualquier nivel escolar

Deseable:

• Experiencia en aula.
  • Experiencia en la elaboración de planificaciones anuales y clase a clase.
  • Manejo de técnicas de escritura creativa y argumentativa, idealmente para niños.
  • Con publicaciones creativas.
  • Manejo de idioma inglés.

Labores:

Participar en la elaboración, gestión y desarrollo de proyectos de formación docente para profesores, que incorpore resolución de problemas a través de desafíos comunicativos para los estudiantes. Liderar talleres de formación profesional continua RPAula – ARPA Escritura para docentes. Visitar aulas de docentes para acompañamiento y observación de aplicación de metodología ARPA. Apoyar en labores de investigación académica educativa.

Remuneración: En régimen de honorarios, según calificación.

Postulación: 28 de junio al 12 de julio de 2019.

Resultados postulación: 26 de julio de 2019.

Inicio del trabajo: 05 de agosto de 2019.

Consultas y envío de antecedentes a: arpa@ciae.uchile.cl hasta el 12 de julio de 2019

Asunto: Postulación ARPA Escritura