Cierre convocatoria Taller ARPA-PACE UCH «Herramientas académicas para la vida universitaria»

Fecha:
30 de marzo del 2018
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:
Página Web:

PACE-UCH

Para postular, los estudiantes de 3° y 4° medio del Centro Educacional Valle Hermoso de Peñalolén, Malaquías Concha de La Granja, Centro Educacional Mariano Latorre de La Pintana, Liceo Profesora Gladys Valenzuela de Lo Prado, Liceo Ciudad de Brasilia de Pudahuel, Instituto Cumbre de Cóndores de Renca y Liceo Gabriela Mistral de Independencia tienen plazo hasta el 30 de marzo, para enviar un correo al pace@u.uchile.cl un archivo de texto (Word) con la siguientes información:

• Datos de contacto (nombre completo, teléfono de contacto, mail, curso y liceo al que pertenece)
• Responder ¿por qué quiero ser parte de los talleres ARPA PACE UCH?
• Adjuntar Carta de compromiso firmada por el apoderado. La carta la puedes solicitar en tu liceo, pedir al correo pace@u.uchile.cl o descargar.

Puedes escribir a pace@u.uchile.cl o a llamar al teléfono 229780436.

MÁS INFORMACIÓN EN:

www.facebook/pace.uchile